viernes 09 de octubre de 2020 - 11:45 AM

20 hogares campesinos de Piedecuesta recibirán subsidio de mejoramiento de vivienda

Las ayudas serán entregadas por la Alcaldía de Piedecuesta, con apoyo de la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

Al respecto, el secretario de Infraestructura de Piedecuesta, Andrés Barragán, afirmó que “hasta el 14 de octubre próximo están abiertas las inscripciones para quienes deseen acceder a este subsidio y beneficiarse con el mejoramiento de vivienda de interés social rural”.

El funcionario explicó que “cada subsidio quedó fijado en una cuantía aproximada de hasta $18 millones, para un total de $360 millones, valor final de la inversión destinada para los 20 subsidios para el municipio”.

Barragán aclaró que “este subsidio se invertirá en una obra construida, a través de una serie de requisitos que estos deben cumplir como tener Sisbén nivel 1 o 2, ser propietario de un bien inmueble y que este no se encuentre ubicado en una zona de alto riesgo, entre otros”.

La Alcaldía de Piedecuesta dijo que la convocatoria se encuentra en la página web de la Alcaldía o de manera presencial en el sótano 1 del Centro Comercial De La Cuesta, cumpliendo los protocolos de bioseguridad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad