Los índices de accidentalidad en la localidad siguen reportándose a diario, según informaron organismos de socorro, tras anunciar que al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas de consideración, en siete accidentes de tránsito ocurridos entre la tarde del miércoles y el viernes.

Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A.
Según voceros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre el miércoles y el jueves se reportaron cinco accidentes de tránsito, todos de motociclistas, los cuales fueron atendidos y trasladados a centros asistenciales de la localidad.
Los hechos se registraron, según reportó Oscar Alfonso, Bombero de línea, en el sector centro de la localidad, en zonas álgidas como la calle 9 con carrera 12, la calle 14 con carrera 7 entre otros puntos neurálgicos.
Ayer se reportaron dos accidentes más con igual número de heridos, ambos motociclistas: el primer caso en la autopista a Floridablanca frente al centro recreacional Campo Alegre, luego de el conductor de una camioneta frenara al parecer bruscamente, y el otro frente a la Estación El Molino, en circunstancias aún por establecer.














