miércoles 19 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

600 personas hicieron parte del ciclo paseo Balbinista

En el marco de los 75 años del colegio Balbino García, las directivas de la institución organizaron un ciclo paseo con la participación de más de 600 estudiantes, egresados, profesores, directivos y padres de familia.

La actividad estuvo liderada por el reconocido deportista Víctor Hugo Peña, quien es ex alumno del claustro, que esta semana cumple su aniversario diamante.

Gloria Orduz, rectora de la institución, comentó que se colmaron todas las expectativas, pues se presupuestaron 500 participantes y es posible que la cifra sea superior a los 600, pues muchos no inscritos se unieron a la celebración.

La ruta no competitiva, sino recreativa, partió del parque principal y sirvió para evidenciar el respeto, cariño y admiración que muchos piedecuestanos sienten por el colegio Balbino García.

Otras actividades

Mañana se realizará un desfile por las principales calles del municipio que finalizará con una solemne eucaristía, que será presidida por 20 sacerdotes balbinistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad