lunes 03 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Cierre vial afectará el acceso al suroccidente de Piedecuesta

Las intervenciones se realizarán en horario nocturno para evitar traumatismos en la movilidad. La restricción vehicular establecida en el sector de Barro Blanco durará cerca de siete horas.
Escuchar este artículo

Este martes 4 de febrero, la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos procederá con la instalación de la tubería de agua potable que se conectará con el nuevo tanque de almacenamiento que tendrá al servicio Piedecuesta, en Villas del Rosario.

Las actividades obligan a que a partir de las 9:00 p.m., del martes 4 de febrero, se mantenga restricción total del paso vehicular sobre la vía principal de acceso al suroccidente de la localidad, a la altura de la calle 17 con carrera 4 del barrio Barro Blanco. Esta medida irá hasta las 4:00 a.m., del miércoles 5 de febrero.

Según Germán Villarreal, contratista de la obra, se trata de un tubo de 12 pulgadas, logrando así la alimentación de la nueva estructura que favorecerá a cerca de 40 mil usuarios.

Vías alternas

En este sentido, las autoridades les recomiendan a los conductores tomar rutas alternas. Los conductores que se movilizan en sentido norte - sur y se dirigen hacia el sector de Miraflores, Tejaditos, Comuneros y barrios aledaños deberán ingresar por el barrio Portal del Valle y, frente al almacén Justo y Bueno, dirigirse al lugar de destino.

Para quienes se movilizan desde los barrios Comuneros, Tejaditos, Barro Blanco y Pajonal deben desviarse para tomar la vía al barrio Portal del Valle, girando por la esquina del conjunto residencial Senderos de Miraflores y el almacén Justo y Bueno, para salir por el sector de Colorados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad