martes 10 de enero de 2023 - 7:00 AM

Ahora sin luz: Fuertes lluvias dejaron a 3.000 personas sin servicio de energía en Piedecuesta

Las fuertes lluvias que se registraron en la noche del pasado lunes en Piedecuesta dejaron a cerca de 3.000 personas sin el servicio eléctrico. La Administración Municipal espera solucionar los daños durante la mañana.

Sobre las 3:38 de la mañana de este martes, 10 de enero, los circuitos de San Cristóbal y Mesa de Los Santos sufrieron algunos daños por las fuertes lluvias, dejando cerca de 3.000 personas sin el servicio de luz.

La emergencia eléctrica ha afectado a los habitantes de los barrios Villas de San Juan, San Carlos, Quinta Granada, Pinares de Granada, Altos de Granadas y Pinares Campestre de Piedecuesta.

"El clima no ha permitido que se intervenga la reinstalación del servicio. Esperamos que sobre las 9:00 de la mañana ya esté solucionado el inconveniente", manifestó el alcalde Mario José Carvajal.

Entre tanto, las fuertes lluvias de este fin de semana no generaron otras emergencias en Piedecuesta. Si bien es cierto que el caudal del río de Oro aumentó un metro de altura, no ha presentado riesgo alguno para la comunidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad