martes 02 de junio de 2020 - 8:47 AM

Alcalde de Piedecuesta retira de su cargo a funcionarios que estarían de parranda

Tras la aparición de unas fotos en redes sociales, el mandatario local le puso mano dura y apartó de sus puestos a los implicados, mientras de adelanta la investigación.
Escuchar este artículo

Los funcionarios que habrían infringido la medida de aislamiento son el director del InderPiedecuesta, Édgar Bohórquez y el director de Gestión de Riesgo, Giovany Rincón.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, quien manifestó que se tomó la decisión de apartar del cargo a estos integrantes de su gabinete debido a que “de ser ciertas las fotografías, ellos no estarían ejerciendo ningún tipo de actividad de la atención de su emergencia”.

El mandatario local indicó que “esta situación se habría registrado el fin de semana pasado que es cuando nosotros tenemos un toque de queda total en el municipio. Ningún funcionario público puede estar por encima de la ley”.

Carvajal expresó que “el pasado lunes tuve una conversación con ellos y les manifesté nuestra decisión desde el Gobierno. Es un mensaje de autoridad, de ejemplo y que se adelante la investigación fuera de sus cargos”.

El Alcalde de Piedecuesta advirtió que “a quienes insistan en violar el toque de queda y las demás medidas de confinamiento se les va a sancionar. Además, quienes crean que La Mesa de Los Santos está de fiesta se equivocan. Este sitio de recreo está cerrado”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad