domingo 13 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía celebrará el ‘Día Internacional de la Familia’

Con el objetivo de brindarle un sentido homenaje a las familias Piedecuestanas, la Administración Municipal invita a toda la comunidad a disfrutar de un show humorístico que se realizará mañana a partir de las 3:00 de la tarde en el parque principal La Libertad.

El propósito de la actividad es generar espacios de reflexión y recreación que permitan recuperar la fuerza y el valor que tiene la familia en la sociedad, dado los altos índices de violencia intrafamiliar, ‘feminicidios’ y niños en hogares de paso, ocasionados por la separación de la familia.

Mary Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social, invita a toda la comunidad a disfrutar de este espacio que no tiene ningún costo y que seguramente será un excelente plan familiar en este puente festivo.

“Vamos a contar con la presencia de un humorista de esta tierra que tiene amplio reconocimiento internacional, porque José Ordóñez, es piedecuestano, y podremos disfrutarlo en un espectáculo que es para toda la familia y que es gratis”, precisó Rodríguez, titular de la cartera social del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad