jueves 06 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía de Piedecuesta recuperó 11,5 kilómetros de vías terciarias

Esta semana fueron entregados los trabajos de recuperación de la malla vial de las veredas de Pajonal y Monterredondo, al sur del municipio.

Estos trabajos hacen parte del proyecto de mejoramiento de vías terciarias que lidera la Secretaría de Infraestructura y que incluye la construcción de 50 metros de placa huella en Pajonal, por un valor de $50 millones.

Graciano Rodríguez Almeida, habitante de Monterredondo, aseguró que hace muchos años no se hacía una reparación tan significativa, en la que se contó con el recebo necesario para cinco kilómetros de vía en su zona.

De otro lado, el vocero comunal Gonzalo Pereira, destacó el compromiso del mandatario piedecuestano que cumplió con las promesas de campaña.

A su turno, Danny Ramírez Rojas, burgomaestre local, explicó que en la zona se adecuaron los ramales, cunetas y todo el sendero con la ayuda de maquinaria especializada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad