viernes 14 de enero de 2022 - 3:21 PM

Así se prepara Piedecuesta para el regreso presencial a las aulas

Cerca de 34 mil estudiantes de los sectores público y privado del municipio retorar´n a clases este lunes 17 de enero.
Escuchar este artículo

Al respecto, la secretaria de Educación de Piedecuesta, Adela Silva, manifestó que “siguiendo las directrices de los Ministerios de Salad y Educación retornaremos a clases el próximo lunes”.

Lea también: Floridablanca confirmó fecha de regreso a las aulas

La funcionaria dijo que “con el apoyo de la Piedecuestana de Servicios Públicos y de los diferentes rectores, desde hace varios días se inició el alistamiento de las instituciones educativas, con jornadas de limpieza, aseo, desinfección, fumigación y aplicación de protocolos de bioseguridad, con el propósito de que los niños y jóvenes cuenten con las garantías necesarias para su regreso a la presencialidad total”.

Silva afirmó que “los docentes y directivos desde el 11 de enero se encuentran ya retornando al calendario y realizan las actividades de planeación y programación para recibir a los niños y jóvenes”.

Le puede interesar: "El regreso a clases en presencialidad no tendrá contratiempos": Gobernador de Santander

La Secretaria de Educación Municipal, invitó a los padres de familia a que envíen a sus hijos nuevamente a los establecimientos educativos y de esa manera, contribuyan en su desarrollo pedagógico y superación académica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad