sábado 19 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Ataque a bus de Metrolínea dejó pasajera lesionada en Piedecuesta

En menos de un día, Metrolínea sufrió dos ataques contra su infraestructura en Piedecuesta. Al hecho vandálico del pasado jueves en la estación La Españolita se le sumó el daño del que fue objeto un bus alimentador que fue impactado y por el cual una pasajera resultó con lesiones leves en la cara.

Según un reporte de las autoridades, el incidente se registró a las 4:33 de la tarde, cuando el vidrio lateral de un bus alimentador que cubría la ruta APD7 en Piedecuesta, cerca a las oficinas de la Piedecuestana de Servicios Públicos ubicadas en la carrera 8 entre calles 13 y 14, fue golpeado por un elemento contundente, al parecer una piedra.

Le sugerimos: Joven fue asesinado en Girón por resistirse a un atraco

Fuentes de Metrolínea confirmaron el ataque, al tiempo que indicaron que una pasajera fue afectada por los vidrios que le cayeron en el rostro, pero no le causaron daño mayor. Tras prestársele atención médica en la clínica de Piedecuesta para descartar alguna lesión grave, la mujer fue dada de alta.

Metrolínea precisó que el vehículo atacado fue enviado a patio-taller y ya se le cambió el vidrio roto, al tiempo que investiga esta nueva agresión contra el sistema.

También ayer, en la mañana, una puerta fija de la estación La Españolita sobre la Autopista en Piedecuesta, fue destruida, al parecer con una pistola de balines.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad