martes 30 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Avanza el proyecto de lectura municipal

Con el fin de promover la lectura, escritura y apoyar la producción literaria de Santander, por medio de experiencias divertidas y culturales, dirigidas a las mujeres de Piedecuesta, se llevó a cabo el lanzamiento del libro ‘Es más fácil ser hombre, pero prefiero ser mujer’, de la reconocida docente y líder femenina Luisa Hernández Naranjo. El evento se realizó en el Centro Cultural.

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Educación por medio del Plan Municipal de Lectura en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social; quien, en el marco del contenido del libro impulsa el reconocimiento y empoderamiento de la mujer en la vida familiar y laboral para lograr la equidad de género, prevenir la violencia y fortalecer los espacios de participación.

Otra de las bondades del programa es que varios niños de diferentes colegios se han venido vinculando, exaltando su aprendizaje sobre lectura crítica y profundización, que los lleva a generar nuevos textos tras interpretar los textos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad