viernes 17 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Barrio Las Delicias será incluido en diágnóstico

Luego de finalizar las jornadas de macaneo, embellecimiento y recolección de inservibles, la coordinación de medio ambiente de la Piedecuestana de Servicios ESP anunció una jornada de diagnóstico, comprendida desde el barrio San Marco hasta la cancha del Pobre Luis, para identificar las conexiones erradas que están afectando los cuerpos de agua de este sector.

Una de las quebradas más afectadas por esta infracción es la de Villanueva, que atraviesa cerca de 12 barrios de la zona céntrica, sin embargo en el barrio Las Delicias es donde más denuncias se han hecho.

Aunque en un principio se anunció que la ruta no cubriría este sector, las quejas de comunales de Las Delicias hizo que el grupo de operarios de la Triple ‘A’ incluyera este barrio.

Orlando Jerez, directivo de la entidad, indicó que hoy, junto con la Policía, se revisarán las viviendas y se impondrán ‘comparendos’ basados en el artículo 18 del nuevo Código de Policía.

Por su parte, Luis Alberto Pineda, miembro de la JAC de Las Delicias, espera que con la inspección se frene la contaminación de la quebrada y también se incremente la vigilancia para evitar que inescrupulosos lancen desechos a la fuente hídrica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad