domingo 18 de febrero de 2018 - 12:01 AM

‘Bici-parqueaderos’ están inutilizados

Varias denuncias ha recibido el recien inaugurado ‘Bici parqueadero’ ubicado en el parque principal La Libertad, pues algunas personas le cambiaron su uso y lo más grave es que están deteriorando la estructura que está hecha para promover el uso de un medio de transporte amigable con el ambiente.

Aunque la denuncia viene mencionandose desde hace varios días, nadie ha tomado cartas en el asunto para cuidar esta medida que le costó a la Oficina del Área Metropolitana más de $100 millones de pesos.

Ricardo Flórez Gómez, residente de la zona céntrica, explicó que inclusive los mismos funcionarios de la Alcaldía han escogido estos espacios como parqueadero privado, algo que califican como inadmisible.

Por su parte, Kelly Gómez Contreras, secretaría de Tránsito y Movilidad Municipal, comentó que es triste ver que no se le este dando el uso indicado a estos espacios pues el objetivo de la Administración es potenciar el uso de la bicicleta para buscar alternativas de movilidad y contribuir con el cuidado del ambiente.

Sumado a esto, la funcionaria se comprometió a tomar medidas en los próximos días para preservar estos espacios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad