viernes 23 de octubre de 2020 - 8:45 AM

Buscan construir Vivienda de Interés Prioritario para mil 600 piedecuestanos

Luego de la reunión del alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, con funcionarios del Gobierno Nacional, el mandatario local informó que “se finiquitó lo que será un proyecto de Vivienda de Interés Prioritario muy importante para los piedecuestanos”.
Escuchar este artículo

Carvajal Jaimes explicó que “el proyecto cursa su trámite en el Ministerio de Vivienda. Las viviendas cuestan cerca de $78 millones, por cada una se recibirá un subsidio del Gobierno Nacional por $26 millones y aquellos que tengan caja de compensación podrían recibir $16 millones adicionales”.

El Mandatario Local indicó que “es un proyecto muy importante y más con la escasez de vivienda que hay en el área metropolitana de Bucaramanga. Esperamos sacarlo adelante el próximo año”.

El Alcalde Carvajal precisó que “el proyecto ya está radicado ante el Concejo Municipal. Esperamos que los cabildantes le den el visto bueno y poderle dar esa buena noticia a los piedecuestanos a finales de noviembre próximo”.

De acuerdo con la Administración Municipal, el proyecto beneficiará a familias que tengan ingresos de menos de dos salarios mínimos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad