sábado 24 de octubre de 2020 - 6:15 PM

Buscarán reactivar megaproyecto de vivienda, Pienta, en Piedecuesta

El proyecto reduciría el déficit de Vivienda de Interés Social que tiene el área metropolitana de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El macroproyecto se ubicaría en el Valle de Guatiguará, en el municipio de Piedecuesta, y allí se busca construir más de 12 mil viviendas de Interés Social en 124 hectáreas de terreno.

La noticia fue entregada por el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, quien afirmó que, tras una visita con el MinVivienda, Jonathan Malagón al macroproyecto habitacional más grande de Colombia “hay un interés muy fuerte de reactivar el proyecto de vivienda Pienta”.

El Mandatario Local indicó que “nosotros somos facilitadores de este proceso. Estamos en las gestiones para todo lo que tiene que ver con el equipamiento público como es escuelas, colegios, centros de salud y escenarios deportivos”.

Carvajal Jaimes dijo que “el equipo técnico nos entregará un cronograma que tenemos que aplicar para la reactivación de ese proyecto”.

Se estima que en el área metropolitana de Bucaramanga se registra un déficit de más de 30 mil viviendas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad