martes 13 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Caída de ramas de árboles dañó dos buses de Metrolínea en la Autopista

Con miras a que no se repita el daño en su flota de buses, Metrolínea solicitará de manera formal a la entidad de servicios públicos en Piedecuesta la poda de árboles en inmediaciones del ICP, en la Autopista Nacional.

El Ente Gestor informó a esta redacción que ya se presentó ayer un incidente, a raíz de la caída de una rama de gran tamaño de un árbol ubicado en las afueras de la sede de Ecopetrol, que afectó el frontal o tablero electrónico de los ruteros de dos buses que hacen parte del Sitm.

De igual manera no se está exento de que ocurra un accidente de tránsito.

Al respecto, fuentes consultadas de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP instaron a Metrolínea a que presente la solicitud formal para atender este inconveniente.

Anotaron que estos árboles no están dentro del listado del primer bloque para poda, “que sería en el primer trimestre del presente año, por lo que es necesario que “por carta ellos hicieran la solicitud y anexaran foto para verificar el estado y acá se evalúe para priorizar”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad