miércoles 05 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Cedros espera el inicio de la pavimentación

Hace varios años la comunidad de Los Cedros, al sur del municipio, viene solicitando la adecuación de las vías, la protección de un alud y la poda controlada de algunos árboles.

William Pinzón, presidente de la Junta de Acción Comunal, asegura que el mandatario hace poco recorrió las calles polvorientas del sector y se comprometió a pavimentarlas a partir del 10 de mayo, sin embargo casi un mes después no han iniciado las obras.

El vocero comunal, también recordó la necesidad de un muro de contención, que ya cuenta con una orden judicial del año pasado, por lo que debe dársele trámite.

Frente a esta situación, Linda Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura indicó que se han presentado demoras en el proceso de interventoría, pero aseguró que al terminó de la actual vigencia se harán los arreglos a los que se comprometió el mandatario, incluyendo la construcción de una pantalla anclada para el alud.

Por su parte Representantes de Gestión del Riesgo trabajan en la gestión para la tala y poda de algunos árboles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad