miércoles 30 de octubre de 2019 - 10:00 AM

Cerca de 20 mil personas amanecieron sin agua este miércoles en Piedecuesta

Debido a la terminación de la obra Transversal de Guatiguará, hay una suspensión del servicio de agua en doce barrios del municipio garrotero.
Escuchar este artículo

Desde las 6:00 a.m de este miércoles 30 de octubre y hasta las 6:00 a.m del jueves 31, rige el corte del suministro, lo que afecta a cerca de 20 mil personas en el municipio.

July Rangel, coordinadora de redes de acueducto de la Piedecuestana de Servicios Públicos, indicó que el corte se debe a los empalmes de las tuberías de agua potable que debieron ser reubicados dentro de la obra de pavimentación de la vía de la Transversal de Guatiguará.

Lea también: Proyectan al Valle de Guatiguará como centralidad urbana.

De igual forma, la funcionaria señaló que las personas que se verán afectadas deben adoptar medidas de precaución y llenar sus tanques de almacenamiento para que evitar mayores inconvenientes.

Los barrios que no contarán con el suministro del líquido son: Villa Lina, Palermo II, Refugio, Brisas de Guatiguará, Paraíso I y II, Portal del Talao Casas, Bosques de Aranjuez, EntreParques, vereda Guatiguará, Arboreto, Nueva Colombia y la sede de Postobón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad