viernes 10 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Comisaría de Familia de Piedecuesta desmiente acusaciones de persecución

Hace un par de semanas dos madres de familia iniciaron un recorrido por los diferentes medios de comunicación para expresar su voz de protesta por el supuesto maltrato recibido desde la Comisaría de Familia de Piedecuesta, en el que argumentan que la persona encargada de llevar su caso, no ha actuado amparada en la ley y les ha vulnerado sus derechos de padres.

Dentro de las quejas de las denunciantes, Johana Mantilla y Patricia Parra, está que la comisaria de turno se ha inclinado a favor de los padres de los niños afectando la relación de las madres con los menores y por esta razón iniciaron una serie de acciones legales, como la solicitud de una investigación por parte de la Oficina de Control Interno y Disciplinario de la Alcaldía en mayo de 2017.

En respuesta a estos señalamientos, Leticia Tirado Ariza, comisaria que está encargada de los casos, indicó que se encuentra dispuesta a mostrar cada una de las evidencias de todas las conciliaciones y encuentros realizados con las denunciantes, pues está segura de que actuó amparada en la ley y buscando el mejor ambiente para los menores de edad; en su defensa agregó que a pesar de que su Comisaría atiende cientos de casos todas las semanas, solo estas dos señoras han tenido problemas con ella.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad