jueves 16 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Comunales de Junín solicitan dos obras

La nueva Junta de Acción Comunal de Junín gestiona varias obras para el sector que, a pesar de ser estrato 4, tiene varias falencias en temas de convivencia, seguridad y recreación.

Los nuevos líderes han conseguido la pavimentación de la calle 6N entre carreras 7 y 8 que está incluida dentro de un proyecto que supera los $2.800 millones de pesos.

Sin embargo, los comunales siguen buscando obras que mejoren la imagen del sector, por lo que le solicitan a la Administración que se haga la instalación de cámaras de seguridad y la construcción de un gimnasio al aire libre.

Elvia Caballero Bueno, presidenta de la JAC, asegura que el valor de los impuestos de los tres sectores de Junín es muy alto, por lo que exigen un trato digno y que se ejecuten estas obras se han solicitado hace varios años.

En la Asamblea también reposan oficios solicitando estas mejoras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad