miércoles 03 de enero de 2018 - 12:01 AM

Comunales del Centro entregaron regalos

Como una nueva forma de recuperar las tradiciones navideñas y hacerle ver a los niños que está época, es tiempo para compartir, comunales de la zona céntrica del municipio organizaron una jornada recreativa con más de 200 asistentes.

La actividad que fue liderada por la Junta de Acción Comunal del barrio La Candelaria y que contó con el apoyo de la Oficina de la Gestora Social, logró sacarle una sonrisa a cientos de niños del sector, que esperan con anhelo esta festividad.

Néstor Tapias Álvarez, presidente de la JAC del barrio La Candelaria indicó que aunque la fiesta solo tiene dos años, la comunidad la espera con ansiedad.

“Ya se ha vuelto una tradición compartir con toda la familia del sector y entregar los respectivos detalles”, acotó Tapias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad