viernes 15 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Comunidad de La Candelaria solicita cambio de luminarias

Por medio de una carta, la Junta de Acción Comunal del barrio La Candelaria, le expuso a la Administración Municipal los problemas que se han generado por el trabajo incompleto que realizó la empresa Unión Temporal Luces de Santander.

En el oficio los voceros comunales les explican al mandatario que aunque se reemplazaron las lámparas, estas gozan de menor calidad y se redujo el número de bombillos, algo que generó molestias entre los deportistas que allí se reúnen.

Néstor Tapias Álvarez, presidente de la JAC de La Candelaria, indicó que se cambiaron las lámparas que estaban funcionando bien y fueron reemplazadas por unas que no suministran la calidad necesaria para todo el polideportivo.

“Nosotros le requerimos a la Administración fue aumentar el número de focos y no disminuirlo, necesitábamos reforzar la iluminación de las dos canchas. Por ejemplo en la de baloncesto solo existen dos luminarias y ahora solo funciona una, y el objetivo es que sean cuatro para cubrir todo el escenario”, señaló Tapias Álvarez, vocero comunal.

Genera problemas

Por su parte Wilson Badillo, residente del barrio asegura que con los últimos ajustes hechos se había mejorado la seguridad del barrio, pero con tan nefastas adecuaciones volvieron los consumidores de alucinógenos y los ladrones a camuflarse entre la hierba y los puntos oscuros del polideportivo.

Ante estas quejas, el alcalde Danny Ramírez, se comprometió a revisar el contrato con la empresa de iluminación para buscar atender las soluciones de la comunidad y aduce que en este lugar es donde más actividades se han realizado para disminuir la inseguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad