martes 25 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

CTP debe hacer balances de seguimiento al PDM

Ex miembros del Consejo Territorial de Planeación de Piedecuesta, (CTP), solicitaron del grupo de nuevos integrantes, hacer un nuevo balance de lo que ha sido hasta el momento el Plan de Desarrollo Municipal del presente Gobierno.

La idea, según explicó Oscar Sanmiguel, ex presidente del CTP, es dar a conocer a la opinión pública un concepto en el que se vea el nivel de participación y concertación del plan con la comunidad.
El concepto obedece a que según Sanmiguel, varios sectores de la comunidad desconocen a ciencia cierta el rutero de plan de desarrollo y hacia dónde se encamina.
“Considero que falta más socialización y dar a conocer cuáles fueron los fundamentos de participación ciudadana donde se apruebe o se discuta la viabilidad de proyectos en Piedecuesta, como por ejemplo lo es el caso del programa de vivienda Pienta, ahondar sobre el tema de metro línea que está candente”
Sanmiguel precisó que se hace necesario que el CTP convoque a toda la ciudadanía a una reunión en la que se le exponga el balance en lo que se está avanzando y se dé a conocer como ha sido el seguimiento al desarrollo de los proyectos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad