viernes 05 de febrero de 2021 - 3:50 PM

¿Cuál será el futuro del complejo acuático de Piedecuesta?

El tema fue tratado entre el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, y el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal.
Escuchar este artículo

Tras la visita presidencial del pasado jueves, se definió la suerte de esta obra que estaba parada desde hace varios años.

Al respecto, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, manifestó que “el complejo acuático, como se tenía pensado, se sobredimensionó y se le generó una expectativa errada a la comunidad”.

El mandatario local anunció que “tras una conversación con el MinDeporte y la Gobernación de Santander para plantear un nuevo proyecto que nos permita detener la inseguridad y el abandono en el que se encuentra este lugar”.

Carvajal Jaimes reiteró que “indiscutiblemente debemos pensar en un escenario para natación porque la única piscina pública que tenía Piedecuesta era la de Villa Concha y esta se destruyó en 2019”.

El Alcalde de Piedecuesta dijo que este mes se radicarán los nuevos diseños del escenario deportivo.

A su turno, el Ministro del Deporte, Ernest Lucena, dijo que tras su conversación con el Alcalde de Piedecuesta “se buscará ajustar el presupuesto y sacar adelante este proyecto en este Gobierno”.

Lucena exclamó que “son muchos años donde se le prometió este escenario a los deportistas y no se les cumplió y aquí estamos para sacarlo de la mano con la Administración Municipal y la Gobernación de Santander”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad