martes 11 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Denuncian casos de ‘llamada millonaria’ en Piedecuesta

En redes sociales comenzó una campaña de protección para evitar caer en la denominada ‘llamada millonaria’, una modalidad de hurto que presume la detención de un familiar o la emergencia médica de un allegado para solicitar dinero para una supuesta ayuda.

Durante el pasado fin de semana varias personas denunciaron que fueron llamados por personas solicitando dinero, afortunadamente el trabajo de prevención ha rendido fruto, pues no se conoce el caso de ningún afectado.

Sin embargo las autoridades alertaron a la comunidad, pues este tipo de delitos es muy común y buscan tomar a las personas desprevenidas.

Según uno de los denunciantes, el presunto delincuentes se comunicó con su abuela diciéndole “tía, habla su sobrino”, afortunadamente la mujer de inmediato se percató del intento de delito y colgó el teléfono.

La recomendación de las autoridades es a denunciar en la línea 123.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad