viernes 27 de abril de 2018 - 12:01 AM

Denuncian contaminación por aguas negras en barrio Villanueva

Preocupados se encuentran los habitantes de la carrera 12 entre calles tercera y cuarta, en el barrio Villanueva, pues llevan casi dos meses con un problema de contaminación por cuenta de aguas negras que caen en la quebrada Villanueva.

De acuerdo con Martín Rojas Contreras, veedor ciudadano, el problema surgió cuando se hizo la reposición de la red de alcantarillado debido a la pavimentación de un tramo de la vía.

“El constructor no tuvo en cuenta que las aguas negras que traía la red de alcantarillado iban a caer a la quebrada a través de un aliviadero de aguas lluvias”, explicó Rojas Contreras.

Los vecinos aburridos con los malos olores y la contaminación que se genera en este punto, acudieron a la Piedecuestana de servicios, para exigir una solución. La empresa hizo una visita de inspección a la zona y fijó el compromiso de dar a conocer la situación con el contratista.

Sin embargo, al sol de hoy no sucede nada: “es peor el remedio que la enfermedad, siempre vienen, miran, se van y no solucionan nada”, denunció Carmen de Fuentes, habitante del sector.

La veeduría le hizo un llamado a la Piedecuestana para que haga presencia en el sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad