sábado 16 de junio de 2018 - 12:01 AM

Denuncian maltrato animal en Villa Lina

Consternados se encuentran los residentes del barrio Villa Lina y las sociedades protectoras de animales del municipio, por las denuncias de la comunidad de envenenamiento y maltrato en varios sectores del barrio.

Según los denunciantes, en los últimos tres días han aparecido tres perros muertos por causa de envenenamiento y, lo más grave es que la cifra puede aumentar drásticamente.

Julio Granados, residente de Villa Lina, aseguró que en inmediaciones de la vía que une a su barrio con La Cantera hay platos plásticos con alimentos para perros con un fuerte veneno, conclusión a la que llegó, luego de comprobar que una mascota ingirió el alimento y a los pocos minutos notó un extraño comportamiento del animal.

“A mí no me pareció extraño ver algunos platos de comida, porque algunas personas alimentan a perritos callejeros, pero ese acto no fue de una persona caritativa, sino de un asesino”, aseveró Granados.

Por su parte, representantes de la Fundación ‘Soy Animal’ y la Personería ya conocen el caso y descalificaron el hecho, además esperan que la Policía inicie la investigación respectiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad