martes 27 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Destacada participación del Club de Natación Orcas

Durante el pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Cúcuta la tercera Copa Intercontinental de Aguas Abiertas y el Club de Natación Orcas representó con lujo de detalle al municipio pues obtuvo varias victorias.
Escuchar este artículo

Este certamen contó con la presencia de 22 clubes de todo el país y la delegación ‘garrotera’ logró colgarse 35 medallas entre oro, plata y bronce.

Orlando Rojas Cáceres, entrenador del Club, indicó que ocho deportistas representaron a la ciudad en la competencia y lograron el reconocimiento de los jurados, por lo que las invitaciones a nuevas competencias vendrán, dado los excelentes resultados.

“De los ochos competidores, cinco lograron estar en el podio, trayéndose más de 30 medallas que hablan muy bien de los nadadores piedecuestanos”, acotó Rojas Cáceres.

Deportista destacado

Dilan Suárez Murillo, nadador de 10 años se llevó una mención especial por parte del entrenador y los coordinadores de la competencia tras lograr el título en la categoría campo abierto que se realizó en un lago de una extensión de 2 kilómetros en la que se debían hacer cuatro vueltas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad