jueves 06 de agosto de 2020 - 9:00 PM

Dos muertos por COVID-19 habrían obligado al cierre de la plaza de mercado de Piedecuesta

La Alcaldía de Piedecuesta informó este jueves 6 de agosto, que la plaza de mercado del municipio fue cerrada por un alto número de contagiados con COVID-19.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el comunicado, “debido al incremento en el número de contagios, fue ordenado el cierre temporal de la plaza de mercado central y del sector del parque principal, desde las 4:00 p.m. del 6 de agosto hasta las 5:00 a.m. del miércoles 12 de agosto”.

La Alcaldía explicó además que este cerco epidemiológico “permitirá fortalecer los procesos de limpieza y desinfección de este centro de acopo y sus alrededores”.

Aunque se desconoce el número de positivos que laboraban o concurrían este establecimiento, para las autoridades de Piedecuesta la plaza es el foco principal del municipio.

Además, serían dos las personas contagiadas en la plaza las que han fallecido en los últimos días a causa del virus.

Tanto personal de la Alcaldía de Piedecuesta como miembros de la Policía metropolitana custodiarán esta zona de la ciudad para evitar que personas ingresen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad