domingo 02 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

El Banco de Todos no se detiene

Bajo la premisa del fortalecimiento de las micro empresas, el emprendimiento y el estudio de la comunidad piedecuestana, la entidad financiera de la Administración Municipal dio a conocer el balance de los ocho meses de la actual vigencia.

Hasta el 31 de agosto el Banco de Todos entregó 232 créditos a micro empresarios lo que equivale a más de mil millones de pesos en prestamos para el emprendimiento.

Según confirmó, Juan Bernal, secretario de Desarrollo Rural y Económico, el pasado viernes se entregaron 15 créditos a emprendedores y a nueve estudiantes, lo que permitió sumar más de $4 mil millones en 20 meses de funcionamiento de la entidad financiera.

Por su parte, en temas de educación se han facilitado más de $980 millones de pesos, de los cuales 418 fueron para pregrado y 36 para posgrado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad