jueves 05 de julio de 2018 - 12:01 AM

El Barrio San Pedro pide jornada de aseo

Una seria jornada de limpieza y mantenimiento de taludes solicitan los residentes del barrio Villas de San Pedro, en especial la recuperación de la quebrada La Canoa, que se ha convertido en un foco de desaseo, no solo por la basura que inescrupulosos le lanza, sino por la falta de un sistema seguro de aguas residuales.

Los voceros comunales del sector, lamentan el estado del afluente, que les ha pasado cuenta de cobro, por los malos olores y se sienten en riesgo por el posible desbordamiento.

Alberto Lancheros, presidente de la JAC de Villas de San Pedro, barrio en donde residen cerca de 190 familias, comentó que mantener limpia la quebrada depende de todos, e hizo un llamado a la comunidad en pro de su conservación.

Además de esto, el líder del barrio indicó que la Alcaldía ya conoce el problema de alcantarillado y conexiones erradas, por lo que hizo un llamado para su intervención urgente.

Por su parte, voceros de la Oficina de Gestión de Riesgo y Medio Ambiente, admitieron la pertinencia de la jornada y se comprometieron a remitir la solicitud a los operarios encargados de este tipo de jornadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad