sábado 13 de enero de 2018 - 12:01 AM

En Hoyo Chiquito reina el desaseo y el abandono

Una calle del popular barrio Hoyo Chiquito, muy cerca al Cementerio Central, está sumida en el abandono y el deterioro.

No solo las calles presentan graves signos de olvido, sino que la entrada principal al Cementerio es un verdadero basurero.

La vía se ve en tan mal estado que personas de otros barrios han venido a dejar escombros, inservibles y hasta sanitarios.

Rosemberg Vargas, residente de esta zona, asegura que la imagen del sector se ha deteriorado bastante y pide el apoyo de la Piedecuestana.

“La falta de cultura nos tiene muy mal, pues todos los días se ve basura en la esquina de la carrera 3, esperamos que la Alcaldía o la empresa de aseo nos ayude con la recuperación del barrio”, acotó Vargas

A renglón seguido, el vocero comunal agregó que las calles están muy deterioradas por la construcción aledaña que prácticamente acabo con las lozas y espera que sean intervenidas.

Finalmente directivas de la Triple ‘A’ confirmaron que el martes le harán mantenimiento al lugar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad