viernes 24 de junio de 2022 - 9:58 AM

En Imágenes: El homenaje a su majestad, el tamal, en Piedecuesta

Durante este viernes se conmemora el Día Nacional del Tamal y en el municipio ‘garrotero’ se le rinde un tributo especial en el parque La Libertad con la actividad ‘Tamal al Parque’.

Allí están las principales empresas que producen este deliciosa gastronomía “garrotera” esperando a propios y visitantes para que se deleiten en esta actividad denominada, 'Tamal al Parque'.

De acuerdo con Melisa Pedraza, coordinadora de la Oficina de Turismo del municipio, esta muestra gastronómica que reúne a los mayores exponentes de producción de tamales de Piedecuesta, busca conmemorar este viernes el Día Nacional del Tamal y exaltar la labor de las fábricas que existen en el municipio y que son reconocidas a nivel nacional por la calidad del producto.

Lea también: 'Tamal al Parque', una actividad para celebrar el Día Nacional del Tamal, en Piedecuesta

El tamal piedecuestano es una de las mayores delicias gastronómicas del oriente colombiano, alcanzando reconocimiento nacional e internacional.

Le puede interesar: Piedecuesta da apertura a centros de salud que estaban abandonados

Desde la administración municipal, extendieron la invitación a todos los habitantes de la región para que este viernes 24 de junio desayunen la mejor exquisitez gastronómica y de paso apoyen la economía de estas familias que sobreviven desde hace décadas de la producción del tamal.

La cita va hasta las 12:00 del mediodía de este viernes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad