miércoles 17 de junio de 2020 - 7:50 AM

En Piedecuesta regresan las rutas tradicionales tras cese de operaciones de Metrolínea

Para apoyar a los miles de usuarios de Metrolínea que no pueden movilizarse tras el sorpresivo anuncio, el Alcalde de Piedecuesta concertó con varias empresas de transporte convencional la operación de rutas antiguas de manera provisional.
Escuchar este artículo

Luego del anuncio de Metrolínea de suspender hasta nueva orden la operación en Piedecuesta y en sectores de Bucaramanga y Floridablanca, por temas contractuales con el operador Metrocinco Plus, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, exhortó al Área Metropolitana de Bucaramanga como autoridad de transporte, resolver con urgencia los sucesivos inconvenientes que presta el Sistema de Transporte Masivo.

“Me entero a las 5:00 de la mañana. Esto es, tal vez, la mayor falta de respeto que hayamos conocido. Lamento que, a la ciudadanía, a los usuarios de transporte, se les trate de esta manera”, dijo Carvajal.

La situación, de acuerdo con el mandatario, afectará a más de 10 mil habitantes de Piedecuesta que viajan desde el municipio a diferentes sectores para cumplir sus obligaciones laborales y demás diligencias.

Ante esto Carvajal, informó que para cubrir esta contingencia desde este miércoles regresarán a Piedecuesta de manera provisional, las rutas del transporte colectivo convencional que por años prestaron el servicio a la ciudadanía.

“El llamado es definitivo para hacerle reingeniería a Metrolínea. El sistema no puede seguir operando de la misma manera”, expresó Carvajal.

El Alcalde de Piedecuesta pidió al Área Metropolitana poner punto final al abuso de Metrolínea y atender de manera diligente esta nueva eventualidad que genera perjuicios a los pasajeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad