domingo 24 de junio de 2018 - 12:01 AM

Entrega de documentos para vivienda culminó

En la tarde de ayer se cerraron las inscripciones de los interesados en participar de la convocatoria para postularse en el Proyecto Zafiro ‘Ciudadela Álvaro José Cobo Soto’, iniciativa del Gobierno local, en asocio con la caja de compensación Cajasan.

Durante los días 22 y 23 de junio en el Centro de Empleo se recibieron más de 400 solicitudes, que serán evaluadas por Cajasan, quién se encargará de dar a conocer al municipio los beneficiarios, para la posteriormente entregar la Carta de Asignación del Subsidio.

“Gracias a la gestión de la Administración, hoy los piedecuestanos tienen la oportunidad de aplicar a esta convocatoria y hacer realidad el sueño de tener casa propia. Esperamos ver pronto a los seleccionados”, manifestó Hugo Hernán Pedraza, Profesional Universitario de la Dirección de Vivienda de la Administración Municipal.

Cabe la pena resaltar que los escogidos serán personas en situación de vulnerabilidad.

Las 71 unidades habitacionales disponibles están ubicadas en las torres 3 y 4, en un rango entre 64 y 96 millones de pesos, dependiendo del área construida, que va de 36 a 54 metros cuadrados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad