sábado 24 de octubre de 2015 - 12:01 AM

Entregan resoluciónes a educación superior

El Gobierno Municipal ratificó ayer con la entrega de las resoluciones de los subsidios para educación superior, su compromiso en ayudar a más de 500 jóvenes piedecuestanos para que se gradúen en carreras tecnológicas.

El acto protocolario que se llevó a cabo en el auditorio ‘Gonzalo Prada Mantilla’ del Centro Cultural, hace parte del cumplimiento de un convenio interadministrrativo que realizó el Municipio con las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Según informó el secretario de Educación de Piedecuesta, Carlos Mantilla, son más de 500 los estudiantes que han resultado favorecidos con esta iniciativa del alcalde Ángel de Jesús Becerra en el cuatrienio con una inversión de $560 millones”.

Este es un programa que continuará hasta que ellos terminen sus carreras tecnológicas, por lo que “fueron entregadas las cartas donde se ratifica este convenio correspondiente al 50% de la carrera que cada uno escogió”.

Mantilla indicó que el convenio “continuará su ciclo toda vez que ya cuentan con los recursos asegurados en las cuentas de la UTS para que no se interrumpan sus estudios”.

El funcionario llamó a los jóvenes para que no pierdan este beneficio: “su único requisito es que mantengan buenos promedios de estudio”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad