domingo 24 de julio de 2022 - 2:21 PM

Entregaron obras de alcantarillado, acueducto y pavimentación en Piedecuesta

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado junto al alcalde Mario José Carvajal, en Piedecuesta entregaron el proyecto de reposición del sistema de alcantarillado, acueducto y pavimentación, una obra que fortalece el saneamiento básico, la movilidad y le cambia la ‘cara’ al municipio.

“Hoy sin duda vemos el reflejo de esta gran obra que trae desarrollo y progreso para los barrios del municipio de Piedecuesta en los que invertimos 23 mil millones de pesos. Estamos cumpliendo, transformando estos barrios que después de décadas estaban esperando estas obras de calidad que generan progreso y desarrollo”, afirmó Aguilar Hurtado.

Lea también: Estas fueron las mejoras en hospital de San Joaquín, Santander

Con esta reposición entregada, más de 14 mil habitantes de los barrios San Francisco y Paseo Cataluña se ven beneficiados gracias a la articulación con el gobierno Departamental, así lo expresó el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal Jaimes, al decir que “trabajar de manera articulada ha permitido que lleguemos a más de 25 barrios populares mejorando la calidad de vida de muchos habitantes de nuestro municipio que durante décadas esperaban esta buena inversión. Gracias a la asignación de recursos por parte de la Gobernación de Santander, a través de la Piedecuestana de Servicios Públicos logramos que esta obra se hiciera realidad”.

Le puede interesar: Más de nueve mil estudiantes de Santander tendrán nueva infraestructura educativa

Asimismo, Luz Mary Arias Granados, habitante del barrio Paseo Cataluña exaltó el trabajo realizado, “es una obra muy bonita, le da presencia al barrio, estaba terrible porque había mucho hundimiento y esto generaba preocupación para nosotros, pero ahora está muy bonito y estamos muy orgullosos por la labor del alcalde y el gobernador”..

Las obras no solo beneficiaran los dos barrios mencionados anteriormente, sino que Cabecera del Llano, San Cristóbal y La Feria también están incluidos dentro del convenio y serán entregadas en los próximos meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad