martes 19 de junio de 2018 - 12:01 AM

Están abiertas inscripciones para programa de rehabilitación visual

La Administración Municipal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la población con discapacidad visual o baja visión, a sus familiares y cuidadores, a hacer parte del Programa de Habilitación y Rehabilitación que se realizará con el apoyo del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos-CRAC.

Las inscripciones se abren hoy y se cierran el próximo 26 de junio.

El programa busca entregar herramientas a las personas en condición de discapacidad visual, para que puedan desempeñarse de manera autónoma e independiente y de esta manera promover su inclusión social.

Los interesados en participar de esta convocatoria, podrán entregar los documentos de 7:30 a 11:30 de la mañana en la Secretaría de Desarrollo Social, Oficina de Atención a la Población con Discapacidad, ubicada en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, en la carrera 8 # 10-65, primer piso.

Mary Rodríguez, titular de la cartera social municipal indicó que la Alcaldía está comprometida con la población vulnerable, en especial aquella en condición de discapacidad.

Requisitos

Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud (lo encuentran en la Secretaría de Desarrollo Social), la copia del documento de identidad, certificado del Sisbén y Fosiga, la historia clínica del paciente y estar inscritos en el UGD.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad