sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Este domingo habrá jornada de inclusión

Una de las nuevas apuestas de la Alcaldía de Piedecuesta es generar programas inclusivos para la población en condición de discapacidad.

Promover políticas de equidad y participación es una prioridad para la Oficina de la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo.

En esta oportunidad la actividad será coordinada desde Inder Piedecuesta, que se inventó una jornada deportiva para toda la familia, con el objetivo de traer al abuelito, el joven en condición de discapacidad o cualquier persona que no disfrute de la oferta institucional de la Administración.

Fabio Parra, encargado del instituto de recreación y deporte del municipio, afirmó que se realizarán carreras para las personas en sillas de ruedas, recreación dirigida para los niños y las ya conocidas actividades deportivas de la Recreo Vida.

“Dentro de la jornada entregaremos regalos para toda la familia, así que los esperamos desde las 8:00 a.m.”, acotó Parra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad