jueves 06 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Este viernes se entregarán ayudas técnicas a la niñez

La Administración municipal entregará diez nuevas ayudas técnicas a menores de edad en condición de discapacidad, con el propósito de promover la autonomía y mejorar la calidad y las condiciones de vida de esta población.

En la actual vigencia, la cartera de obras sociales gestionó 100 sillas de ruedas, 30 sillas tipo pato y 30 colchonetas antiescara, aunque la demanda es mayor, se fortaleció un programa que no contaba con recursos.

“En lo que va del año se han beneficiado más de 100 personas y sabemos que son muchas más las que requieren ayuda. Sin embargo hoy damos un paso significativo al seguirle apostando a la contribución de ayudas médicas de los piedecuestanos que lo requieran”, subrayó Mary Liliana Rodríguez, secretaria de Desarrollo.

Es importante destacar que este programa cuenta con el acompañamiento de la gestora social Jazmín Rojas, quien desde su cartera se ha comprometido a trabajar por la niñez y los adultos mayores del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad