miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Este viernes se realizará jornada de aseo en el parque

La Oficina de Mercado y Espacio Público anunció que el próximo viernes 28 de septiembre se realizará una jornada de aseo, limpieza y recuperación del parque principal La Libertad, a partir de las 6:30 de la noche.

Funcionarios de la Alcaldía explicaron que mencionadas actividades se realizan en el marco del proyecto de recuperación y limpieza del espacio público en la zona céntrica.

Luz Marina Hernández, profesional adscrita a la Secretaría del Interior, afirmó que desde hace algunas semanas se iniciaron algunas acciones concretas para recuperar la imagen del parque principal, la plaza y sus alrededores.

“Invitamos a las diferentes entidades que trabajan en los alrededores del parque para que se vinculen y pongan su granito de arena para embellecer esta importante zona del municipio”, comentó Hernández, profesional universitaria de la Alcaldía.

La servidora pública también hizo un llamado aquellas empresas o personas naturales que deseen vincularse donando césped, árboles y plantas ornamentales para cambiarle la cara a uno de los referentes históricos del municipio.

Otra de las áreas que serán intervenidas, es la fuente, que inclusive suministrará el agua para la limpieza de todo el parque.

Demarcación

De otro lado representantes del Gobierno indicaron que ya se inició la demarcación en la calle 10 para los vendedores informales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad