viernes 05 de julio de 2019 - 9:50 AM

Estos son los cambios que aplicarán a rutas alimentadoras de Metrolínea en Piedecuesta

La Dirección de Operaciones de Metrolínea, anunció que realizarán ajustes en varias rutas alimentadoras de Piedecuesta. Los nuevos recorridos se realizarán desde el próximo lunes 8 de julio de 2019.

Julián Arenas, director de operaciones de Metrolínea, aseguró que con estos cambios se cubrirá un importante sector de Piedecuesta que requiere este servicio de transporte por su amplio desarrollo urbanístico.

Le puede interesar: Sistema Público de Bicicletas en Bucaramanga: ¿En qué va el proyecto?

El funcionario destacó que con estos ajustes se favorecerá a personas que requieren trasladarse a lugares como el Sena, las Unidades Tecnológicas de Santander y la Universidad Industrial de Santander, pues se implementarán tres rutas que mejorarán la prestación del servicio.

Toda estas rutas alimentadoras operarán de lunes a viernes de: 4:15 a.m. a 11:00 p.m., los sábados de 4:15 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos y festivos de: 4:30 a.m. a 10:00 p.m.

Así quedaron los recorridos:

Ruta APD2: saldrá de la estación Temprana, retomará su trazado original hasta Hipinto, bajará por el barrio el Refugio hasta el Colegio Promoción Social sin ingresar al sector de Nueva Colombia. Subirá por Guatiguará hasta la estación Temprana.

Lea también: ‘Colados’ en Metrolínea, ¿cómo combatirlos en el área metropolitana de Bucaramanga?

Ruta APD3: saldrá de la estación Temprana, retomará su trazado original bajando por la Argentina, tomará la vía Guatiguará por Callejuelas sin ingresar a Hipinto, llegará hasta el sector de Matecaña.

APD9: saldrá de la estación Temprana e irá hasta el barrio Villa Adela, bajará por la Argentina y Guatiguará sin ingresar a Hipinto ni al barrio Nueva Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad