martes 29 de septiembre de 2020 - 11:14 AM

Habilitan plataforma virtual para la reactivación económica en Piedecuesta

Además, permitirá a los habitantes del municipio hacerse un pre-diagnóstico de la COVID-19.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, “se puso en marcha la herramienta, SAVI, un servicio de atención virtual inmediata que permitirá obtener información de manera rápida y ágil sobre temas de interés general de Alcaldía”.

El mandatario local explicó que esta herramienta será de gran utilidad durante la reactivación económica puesto que “facilitará la inscripción del establecimiento para que a la vuelta de correo electrónico los interesados reciban la certificación oficial y puedan reaperturar”.

Además, esta herramienta le permitirá a los piedecuestanos realizarse en cualquier momento el pre diagnóstico de la COVID 19 de manera virtual. Este servicio operará las 24 horas del día los siete días de la semana.

Según la Administración Municipal, esta plataforma periódicamente se estará actualizando para más temas de interés general de la ciudadanía.

El Alcalde Carvajal resaltó que con este tipo de iniciativas se busca “facilitar y mejorar la comunicación que existe entre la administración municipal y la comunidad será siempre una prioridad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad