viernes 26 de junio de 2020 - 11:50 AM

Habrá ley seca desde este viernes en Piedecuesta

La Alcaldía de Piedecuesta adoptó nuevas medidas de orden público como la ampliación de la ley seca para preservar y evitar el crecimiento exponencial de nuevos casos de COVID-19 y prevenir hechos violentos.
Escuchar este artículo

Para prevenir más contagios en el municipio, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, decretó que la ley seca se aplicará este fin de semana a partir de este viernes. Uno de los objetivos de la medida es evitar riñas y homicidios.

La Administración Local precisó que la restricción irá a partir de este viernes 26 de junio a las 6:00 de la tarde, hasta el día martes 30 de junio a las 5:00 de la mañana.

Por otra parte, el toque de queda sigue vigente como se estableció por la Gobernación de Santander para todos los fines de semana de junio con puentes festivos. Es decir que rige desde sábado a las 6:00 de la tarde hasta el martes a las 5:00 de la mañana, en los 87 municipios del departamento.

Lea también: Definidos día y lugar: Detalles del plan piloto de reapertura de restaurantes en Bucaramanga.

El pasado jueves 25 de junio se confirmó un caso más de coronavirus en Piedecuesta, lo que aumentó a 31 la cifra de personas contagiadas allí. Este reciente caso se trata de una niña de seis años de edad que permanece hospitalizada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad