jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hoy se inicia programa de rehabilitación visual

A principios de este mes se abrió la convocatoria entregar herramientas a las personas en condición de discapacidad visual, y así puedan desempeñarse de manera autónoma e independiente, promoviendo la inclusión social.

El programa hace parte de las estrategias para mejorar la calidad de vida de esta población y de construir una ciudad más inclusiva y equitativa. A esto se suma, el acompañamiento de los profesionales de la Administración en los diferentes procesos de formación laboral, deportiva, artística y cultural que se vienen realizando desde principios de este año.

Yazmín Gelvez, secretaria de Desarrollo Social comentó que durante tres meses, un grupo de población con ceguera total se beneficiará del Proyecto ‘Nadie sin rehabilitar’, que adelanta la Alcaldía en alianza con el Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos, Crac.

Los beneficiarios reciben atención en trabajo social, psicología y un kit de bastón, pizarra y ábaco, que facilitan la movilidad, comunicación y autonomía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad