jueves 11 de octubre de 2018 - 12:01 AM

La Alcaldía recuperó espacio para la niñez

Como resultado de las estrategias que lidera la Oficina de la Gestora Social, en cabeza de Jazmín Rojas, se viene adelantando el programa ‘Territorios limpios’, para garantizar la recuperación de los espacios alrededor del Centro de Desarrollo Infantil, CDI- Camino a Belén. Más de 200 niños de esta institución disfrutan de un ambiente sano y seguro.

“Estamos buscando espacios que enamoren a nuestra niñez, ellos son el futuro y se merecen mirar hacía un horizonte hermoso y prometedor. Es por eso que vincularemos a toda la comunidad educativa para garantizar espacios más verdes y más limpios”, acotó Rojas, esposa del alcalde Danny Ramírez.

Asimismo la funcionaria rescató el apoyo de otras entidades que creyeron en el pequeño, pero significativo proyecto.

“Gracias al apoyo de las familias de los menores, la Piedecuestana de Servicios Públicos y la Policía Nacional, logramos sensibilizar a la comunidad, limpiar y cerrar el lugar, para evitar que se arrojen basuras o desechos que afecten la salud y bienestar de nuestros niños”, manifestó la Gestora Social.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad