jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

La Candelaria recibe la visita de la Alcaldía

Hoy a partir de las 4:00 de la tarde, la oferta institucional del municipio visitará el sector de La Candelaria, dentro del proyecto ‘Piedecuesta está Cambiando’.

Además de escuchar a la comunidad, el primer mandatario de los piedecuestanos inaugurará dos obras de modernización de redes y pavimentación de dos calles del sector.

Encargados de la obra indicaron que se hizo reposición de redes de acueducto y combinado en las carreras 6B y 6A y se colocó una nueva capa asfáltica.

Otra de las calles intervenidas fue la 6C, que muchos años fue objeto de críticas por su mal estado, y hoy cuenta con nuevas redes y concreto rígido.

Otras necesidades

Residentes del sector precisaron que hay otras calles con serias grietas y reclaman los estudios para revisar si es necesario el cambio de alcantarillado u otra red para luego pavimentar, en especial la calle 15.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad