martes 25 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

La comunidad se unió al ‘Día contra la obesidad’

Un amplio sector de la comunidad piedecuestana le dijo ¡No más! a los índices de obesidad que están poniendo en riesgo la vida de decenas de ciudadanos, no solo en Piedecuesta sino en el mundo.

Con una jornada que se llevó a cabo en el parque principal de la localidad, el Municipio, en coordinación con el Hospital de Piedecuesta  y la Fundación Cardiovascular de Colombia, dejaron su mensaje de  reflexión.
El evento llamado “Día contra la obesidad”, contó con una diversidad de actividades deportivas y prestación de servicios y asesorías  médicas y nutricionales sobre los cuidados de la salud.
La jornada tuvo actividades como aeróbicos, degustaciones de comidas a base de cereales, frutas y verduras, así como terapias y exámenes médicos para las personas que padecen de obesidad o están propensas a la misma.
Según reveló la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, María Isabel Álvarez, por medio de un comunicado: “el propósito fue el de sensibilizar a la comunidad acerca de cuáles son las actividades que deben estar asociadas para tener buena salud y condición física”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad