sábado 23 de junio de 2018 - 12:01 AM

La juventud se toma todos los escenarios

Exposiciones de Fotografía y Pintura, Conversatorios, Festivales de Música, Arte Urbano, Muralismo y Grafiti, serán algunas de las actividades que se realizarán del 24 de junio al 02 de julio como parte de la Celebración de la Semana de la Juventud en Piedecuesta.

Desde hace dos años la actual Administración le ha dado mucho valor a este tipo de espacios pues permite alejar a los jóvenes del consumo de droga, los hurtos y los malos hábitos, es por esto que, junto con los promotores de la iniciativa, diseñaron una serie de actividades inclusivas para todos los gustos.

“La programación cultural incluida en esta celebración, es el resultado del análisis desde la Política Pública de Juventud (PPJ), la capacidad de incidencia y participación de los jóvenes del municipio, para lograr comprender qué ‘mueve’ a la juventud a la hora de construir ciudad”, manifestó Yenny Velasco, profesional de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico de la ‘Villa de San Carlos’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad