sábado 16 de diciembre de 2017 - 5:01 AM

La Novena de Aguinaldos ya se inició en el Cerro de La Cantera

Desde ayer y hasta el 23 de diciembre se realizará la Novena de Aguinaldos en el Ecoparque Cerro de La Cantera.

Esta iniciativa es promovida por la Corporación Promotora Turística Cultural de la Cuesta, Proturcuesta.

María Helena Sánchez, representante legal de la entidad mencionada, indicó que el objetivo es rescatar la unión familiar e impulsar estos espacios con fines turísticos.

“Para nadie es un secreto que Piedecuesta se ha convertido en un destino por su religiosidad, por eso seguimos buscando espacios para atraer más visitantes”, dijo Sánchez, coordinadora de la actividad.

A renglón seguido, los coordinadores del evento explicaron la dinámica de la Novena de Aguinaldos:“realizaremos concurso de faroles y velitas, saliendo desde el parque principal hasta La Cantera, la gente puede hacerlo a pie o utilizando un bus que estará ubicado en la calle 9 con carrera 7. A las 6:00 de la tarde comenzaremos a subir y sobre las 7:00 de la noche iniciará la Novena”.

Finalmente la gestora Social del Municipio, Jazmín Rojas, invitó a la comunidad a que se una en esta época y lleve sus donaciones al centro comercial Delacuesta o a La Cantera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad